blog de marketing para industrias

Marketing Digital Portalia

En Portalia Plus estamos convencidos de que la era digital será un parteaguas en el desarrollo de las PyMEs mexicanas y el crecimiento de la economía nacional, pues su correcto aprovechamiento y puesta en acción, puede dar resultados que serían impensables en cualquier otra época.

Existen datos y estadísticas importantes que nos hacen estar seguros de que esta premisa es certera, y que preparar a nuestras empresas lo mejor posible, puede ser la diferencia entre crecer o quedar en el olvido. ¿Quieres estar más seguro? Puedes consultar esta información aquí.

Nuestro compromiso con México

Tener conocimiento de esto y quedarnos con los brazos cruzados iría en contra de nuestros ideales, es por eso que hemos creado esté espacio en el que encontrarás contenidos en los que podrás apoyarte al momento de  implementar estrategias de marketing digital para tu empresa. No importa si decides hacerlo por tu cuenta, contratar a alguien encargado de esta labor, o pagarle a una agencia externa, el tener un conocimiento importante de estas tareas, es vital para tener un desarrollo óptimo.

¿A quién le sirve esta plataforma?

Principiantes

Personas que no conocen nada sobre el tema y que necesitan familiarizase con el mundo digital, conocer las bases, los términos, los primeros pasos y entender completamente cómo funciona y  para qué sirve este tipo de marketing.

Intermedios

Aquellos que conocen y reconocen la importancia del marketing digital y que tienen cierto conocimiento sobre el mismo, pero que jamás han implementado una estrategia para su empresa, y que quieren saber cómo pueden hacerlo.

Avanzados

Personas que ya han trabajado de cerca con este tipo de estrategias, y tienen conocimientos sobre los mismos, pero que les gustaría implementar mejoras, optimizar su trabajo y eficientar los resultados de sus estrategias de marketing digital.

Exclusivo

Cursos, webinars, documentos y contenido para los miembros de Portalia Plus que cuenten con una membresía select. Para comenzar a acceder a conferencias en vivo sobre marketing digital para empresas, e-books y más material exclusivo